Me siento invadida por una idea de libertad y de bronca hacia el comportamiento hipócrita que mis padres me demuestran. Tal vez tenga que presentarme, siguiendo estereotipos impuestos por la sociedad. hay va..
Soy ciudadana N, n por mi nombre...comprendo que varios superfluos se detuvieron a pensar n de....noelia, noemi, nerina,naranja? No gente, no me llamo asi...
Solo tengo 17 años, recién cumplidos, pero tengo varias historias bajo las mangas. Soy lesbiana, una muy frustrada por sus padres, muchos dirán que ahora esta de moda, seguramente me voy a terminar casando con un tipo y el me va a mantener, se equivocan, si algún día llego a eso, por favor matenmen! Desde que tengo memoria me gustan las chicas, todo se rige por una niñez traumatica donde papá me creía su nenE, y si tenia acercamiento amoroso con un chico me gritaba como loco, eso hasta los 11 mas o menos. Tengo una hermosa novia, de distinta clase social. Muchos dirán que no importa pero su padre solo me odia por ser su amiga ... detalle desalentador. Papá tuvo un pre infarto cuando le confié que me enamore de una chica, mamá no me hablo por días. Las cosas siguen peores, después de una paliza de mi padre mas una amenaza de mi madre con contarle a los padres de mi novia de lo nuestro, tuve que fingir cortar con ella, ilusos piensan que voy a dejar a mi causa de felicidad de hace mas de 11 meses por ellos que solo me mostraron el lado gris de la vida.
Tal vez yo sea igual de jodida que ellos, pero soy lo que soy...soy la ciudadana N, que hoy comienza con un blog.
Mañana quizás cuente algo mas agradable o quizás no..quien sabe, todo depende de mi humor.
Buenas noches gente linda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario